Logo Iglesia El Renuevo

Devoluciones o Reclamos

Quejas y reclamaciones

Si el usuario tiene alguna inquietud, duda o pregunta con respecto al Sitio Web, debe ponerse en contacto con la Iglesia Evangélica el Renuevo (ver contactos www.ElRenuevo.do) o enviando una comunicación por correo electrónico a: [email protected] También puede escribir a la dirección de correo postal: Av. Jacobo Majluta Azar 11, Santo Domingo 11201, Villa Mella, Santo Domingo Norte, República Dominicana o comunicarse a los teléfonos 809-568-6039

Devolución De Donaciones

La Iglesia Evangélica el Renuevo ofrece su plataforma para que los usuarios realicen donaciones para apoyar la encomienda de Isaías 61:1. El usuario que realice una donación a través del portal, la estará enviando directamente a las cuentas bancarias de la Iglesia Evangélica el Renuevo y, por lo tanto, acepta expresamente que dicha transacción económica es final y no le otorga ningún derecho a obtener de la Iglesia Evangélica el Renuevo una devolución del monto donado, ni total ni parcial.

En el caso de la Iglesia Evangélica el Renuevo decidiese no llevar a cabo algún proyecto o actividad para la cual ya ha recibido donaciones, tendrá la opción de devolverlo íntegramente o parcialmente a los usuarios donantes, en consideración de las razones que llevaron a la cancelación anticipada de dicho proyecto, evento y/o actividad. Esta devolución tendrá que dejar indemne a la Iglesia Evangélica el Renuevo ante cualquier reclamación por dicho desistimiento y sin perjuicio del resarcimiento a que la Iglesia Evangélica el Renuevo o los donantes pudieran tener derecho más allá de la devolución.

 

Derecho Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Acceso y Uso al Sitio Web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Dominicana. Cualquier disputa que surja en relación a las mismas, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Dominicanos.

Los presentes Términos y Condiciones de Acceso y Uso del sitio Web están vigentes desde el día primero (01) del mes de agosto del año 2022.